Abogado 10
No témenos negociar y menos litigar por lo justo y digno para nuestros clientes sus derechos o legados.
Inicio El equipo Valores Misión Experiencia Preguntas Materias Blog 

Decálogo de compromisos de un abogado 10

Todos nuestros abogados y Partners se comprometen a respetar estos valores  y ética profesional.

  1. Estudia: Sabe la necesidad de actualizar su conocimiento puesto que al cambiar las leyes el derechos cambia diariamente y hay que seguir su estela para entender el rumbo.
  2. Piensa: Por mucho que estudies para aprender es necesario pensar para ejercer como un abogado10.
  3. Trabaja: Es un duro oficio estar al servicio de la justicia y exige sacrificio, disciplina y fatigas.
  4. Lucha: Un Abogado10 luchara por el derecho pero teniendo claro que ante un conflicto entre el Derecho y la Justicia se inclinará por la Justicia.
  5. Tolera: La verdad ajena es inviolable al igual que la tuya propia
  6. Olvida: Un abogado10 se enfrentará con pasión en cada batalla pero sin rencor, sin implicación emocional personal de tal manera que concluida la contienda sea capaz de olvidar tanto la victoria como la derrota. Pues en ningún caso puede hacerlo personal.
  7. Debe tener Fe: Especialmente en el Derecho como instrumento para regir la convivencia humana y en la Justicia como fin último del Derecho a veces en la Paz como sustituto de la Justicia y ante todo en la Libertad sin la que no es posible el Derecho, la Justicia o la Paz.
  8. Es Paciente: La paciencia es la virtud de un abogado10 que respeta los tiempos y evita las precipitaciones.
  9. Lealtad: El vínculo que nace entre un abogado10 y su cliente no permite abandonarlo excepto si es indigno como persona o utiliza el derecho para cometer una atrocidad. Un abogado10 será leal con el adversario incluso si este es desleal contigo. Leal con el Juez, que al ignorar los hechos confía en lo que tú dices; y que  a su vez confía en el Derecho que tú invocas. En resumen intenta ser leal con todo el mundo y espera la justa reciprocidad.
  10. Disfruta en el camino: Un abogado 10 ama su oficio y disfruta con lo que hace desde el momento que aporta algo a este mundo que le ha dado tanto, defendiendo y promoviendo la profesión con el orgullo y la entidad que le corresponde

Mejor asistido por un abogado 10. Contacte con nosotros Nombre* Teléfono* E-mail* Consulta* Comentarios
Abogado 10 609 10 10 43 ad@abogado10.com